Arrendamiento Devolución

 banner

Devuelva su vehículo y alquile un nuevo Toyota

Deberá programar una inspección de vehículo gratuita durante los últimos dos meses de su contrato de arrendamiento. El arrendamiento incluye una exención de uso y desgaste excesivo de $500. Los clientes leales que compren o arrienden su próximo vehículo Toyota pueden calificar para una exención adicional y pueden ser elegibles para que se les exonere de la tarifa de devolución.* Además, usted será responsable de cualquier pago pendiente, exceso de millaje y cualquier otra obligación pendiente especificada en su contrato de arrendamiento.

Devuelva su vehículo arrendado al concesionario

Su contrato de arrendamiento finaliza cuando entrega el vehículo a Atlantic Toyota. Deberá programar una inspección de vehículo gratuita durante los últimos dos meses de su contrato de arrendamiento. Toyota Leasing incluye una Exención de uso y desgaste excesivo, pero usted será responsable de cualquier desgaste o uso que exceda la exención. Además, usted será responsable de cualquier pago pendiente, exceso de millaje y cualquier otra obligación pendiente especificada en su contrato de arrendamiento.

Compra tu vehículo arrendado

Si decide comprar su Toyota, no hay necesidad de preocuparse por una inspección del vehículo o cargos por desgaste excesivo o millaje.

Cuando esté listo para comprar su vehículo Toyota, puede obtener una cotización de liquidación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en línea ingresando a su cuenta en línea.

Devolución de su vehículo arrendado

Dos o tres meses antes de su pago final:

Comuníquese con el Lease Maturity Center para analizar el proceso de devolución de su vehículo. También pueden proporcionarle la información de contacto de su proveedor local de inspección de vehículos.

Dos meses antes:

Programe una inspección gratuita del vehículo para evaluar el desgaste y el uso y los cargos relacionados, si corresponde. Usted será responsable de cualquier desgaste o uso que exceda la exención. Usted será responsable de cualquier pago pendiente, exceso de millas y cualquier otra obligación pendiente al final del plazo especificada en su contrato de arrendamiento. Recibirá un informe de inspección del vehículo después de la inspección. Obtenga más información sobre las pautas de uso e inspección de vehículos.

Una semana antes:

Pide cita para devolver tu vehículo.

A la hora señalada:

Entregue su vehículo en buenas condiciones a Atlantic Toyota. Por favor traiga los siguientes artículos con usted:

  • Todas las llaves del vehículo.
  • Manual del propietario y registros de mantenimiento
  • Juego de herramientas y llanta de refacción, si corresponde.
  • Cualquier equipo original en su vehículo al inicio del arrendamiento (radio, reposacabezas, asiento de la tercera fila, cubierta de techo/carga, etc.)
  • Recibo de devolución del vehículo y declaración de divulgación del odómetro
  • Informe de inspección del vehículo
  • Recibos por reparaciones completadas